El karting es una de las nuevas tendencias en Venezuela, principalmente impulsado por la marca FoodKart, que inauguró su nueva sede en el Centro Comercial Sambil La Candelaria, la cual cuenta con una pista única en Sudamérica, compuesta por go-karts eléctricos y ecológicos.
Al igual que en su sede ubicada en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, esta pista es indoor, lo que significa que no está al aire libre. La novedad de este pequeño trazado es que es multinivel, ya que cada piloto recorre dos pisos.
Además, la pista está hecha en colaboración con la empresa “360 Karting” proveniente de Eslovenia, y tiene un trazado de más de 300 metros, con 10 curvas peraltadas, para que los pilotos puedan disfrutar de forma segura.
Junto con la pista, hay un espacio en el segundo piso en el que se encuentra FunKart, espacio que cuenta con distintas máquinas de juegos, como la recreativa de boxeo o las máquinas de gancho.
Estos espacios se podrán disfrutar de lunes a jueves, las personas que se quieran montar en los go-karts deberán pagar un total de 10 dólares, mientras que, de viernes a domingo, el precio es de 20 dólares. Ambos montos por un total de 7 minutos en pista.
En el establecimientos hay go-karts tanto para adultos, como para niños, que cuentan con un regulador de velocidad al momento de llegar a una curva y así evitar cualquier accidente.
FoodKart La Candelaria abre sus puertas todos los días a partir de las 12:00 p.m., de lunes a jueves es hasta las 12:00 a.m. y de viernes a domingo hasta las 2:00 a.m. Aparte de disfrutar de la carrera y juegos, el establecimiento cuenta con un escenario que tiene una programación artística cada semana con conciertos y shows de stand-up en FoodKart
En el caso de FunKart, se deberá comprar una tarjeta que queda en posesión del cliente por 5 dólares. Luego se recargan créditos por los siguientes precios:
1 dólar = 4 créditos
40 dólares = 160 créditos
80 dólares = 320 créditos
100 dólares = 400 créditos
Por una recarga de 40 dólares o más, se obsequia la tarjeta.